miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bienvenida al curso 2011-12

Una vez más comenzamos el curso con ilusión renovada. 
Como todos los años además de daros la bienvenida queremos haceros reflexionar sobre los valores que debemos tener presentes en nuestra vida.
En el hall nos recibe un gran mural que representa físicamente nuestro colegio.


Ante toda la Comunidad Educativa, la Srta. Toñi pone de manifiesto que  la construcción de nuestro centro debe estar basada en una serie de valores sin los cuales no sería posible la convivencia en él. Por ello, se pide a las familias que reflexionen sobre el tipo de compromiso que quieren adquirir para que, entre todos, construyamos el centro que queremos.




 Una vez llevadas a cabo dichas reflexiones, tales como: trabajo, esfuerzo, tolerancia, igualdad, juego, perseverancia, estudio, portarse bien..., se escribieron en cartulinas (simulando ser ladrillos) y se procedió a la construcción de nuestro Colegio.





Escuela somos todos y todos debemos colaborar para su buen funcionamiento.



5 comentarios:

  1. Ya tenía ganas de que empezaseis para ver las cosas que haceis en clase, las excursiones y todo eso. Así veo a mis sobris en su cole, que me hace mucha ilusión. Suerte en este nuevo curso y que la fuerza os acompañe a todos, profesores y alumnos.

    ResponderEliminar
  2. Hola chic@s! Qué tal el comienzo de curso? Ya veo que estupendamente... Qué imaginación le echáis! Ahora me acuerdo mucho de vosotros porque estoy en un cole agrupado como ése. A ver si conseguimos montarlo igual de bien que lo tenéis allí... Abrazos para todos (maestros y alumnos) y ánimo a la nueva dire (que tú PUEDES!)jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mª José, suerte pera ti también. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Pilar espero que todo te salga bien en tu nuevo puesto , tienes mi apoyo ...lo vas a hacer bien ¡¡¡

    ResponderEliminar