El viernes, tal y como nos dijo La Patarrona, nos disfrazamos de animalitos del bosque, setas, duendes, hadas, flores, árboles...
En primer lugar, alumnos y maestros representaron un pequeña obra de teatro en el patio del Colegio. "El Carnaval del bosque".
Después vino el pasacalles por el pueblo, donde participaron todos l@s niñ@s, maestr@s, así como las madres, algunos padres, abuelos...
Durante el recorrido interpretamos una canción ensayada en el cole. Se incorporaron las madres disfrazadas de boys scouts, amenizando la caravana de disfraces como solo ellas saben hacerlo. En la plaza del pueblo los niños recibieron golosinas de parte del ayuntamiento. Desde allí volvimos al cole alegrando la mañana en Casas de Millán y ya pensando en el disfraz para el próximo año. Gracias a tod@s por participar.
Pero que bien lo pasais en el cole. Como me ha gustado poder ver a mis sobrinos disfrazados y pasandolo bien. Teneis un blog muy chulo. Saludos para todos.
ResponderEliminarMaría Cancho
Enhorabuena por el trabajo que realizáis, queridos maestros/as. Ha sido una alegría conocer vuestro blog y ver como los niños y niñas de mi pueblo disfrutan aprendiendo con vosotros/as. Ánimo y muchas gracias.
ResponderEliminarÁngela Mª Egido Novas