domingo, 27 de febrero de 2011

Desayuno saludable

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos de nuestro colegio organizó el jueves 24 un gran desayuno, actividad enmarcada dentro del Proyecto de Educación para la Salud, con la colaboración de la Mancomunidad Riberos del Tajo, el Patronato Up Riberos del Tajo, el servicio Extremeño de Salud y financiado por la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura.

En primer lugar nos dieron una charla explicando la importancia de hacer un buen desayuno saludable todas las mañanas.



Mientras los alumnos escuchaban las explicaciones de cómo debe ser un desayuno sano, el personal del Taller de empleo de la Mancomunidad organizaba todo lo necesario para llevarlo a cabo.



Seguidamente nuestros alumnos degustaron un gran desayuno: brochetas de frutas, pan con aceite y jamón, bizcocho y colacao.






La actividad fue un éxito. Esperamos que los niños hayan aprendido la importancia de una alimentación saludable y lo lleven a cabo en su vida diaria.


2 comentarios:

  1. Me encanto la experiencia, hemosen todos los colegios de la mancomunidad, y tanto mis compañeras como yo, estamos de acuerdo que donde hemos tenido mejor acojida tanto de niños como profesores ha sido en el colegio de Casas de Millan

    ResponderEliminar
  2. Perdon me he equivocado arriba en vez de hemossen es hemos estado en

    ResponderEliminar