domingo, 12 de febrero de 2012

¡ Viva el deporte!

Con el fin de realizar  actividades físicas fuera del ámbito escolar, pensamos que sería  estupendo llevar a los/as chicos/as al Perú Caceres Wellness, centro de acondicionamiento físico, donde desarrollan un proyecto educativo destinado a colegios.
Como nuestro centro tiene  poquitos alumnos/as y de edades tan distintas, acordamos adaptar  la programción de las actividades con el fin de que todos/as pudieran realizarlas y disfrutarlas.

Empezamos con  "Peque attack" donde trabajamos la coordinación y el ritmo.




Continuamos con "Superdeportistas" donde realizaron actividades fitness.




 Y nada mejor para reponer fuerzas que un poco de descanso y un buen bocata.


Y ahora el momento más deseado "Al agua" realizaron un cuento motor de gimnasia acuática relacionado con hábitos saludables.


Vinieron a vernos Pedro e Israel.








 Y ahora a la ducha y ha cambiarnos.


Y como en una dieta saludable no pueden faltar las frutas nos regalan una manzana para el camino, pero no es como la del cuento de Blancanieves, ésta nos ayudará a recuperar las fuerzas. ¡Menudo día! ¿Os apetece repetir?



7 comentarios:

  1. Repetir? Repetir? ellos ya han ido! Somos las madres las que queremos que nos prepares un día de esos;de esos tan deportivos que solo tú eres capaz de preparar con tanto entusiasmo. Sera verdad que sois un cole pequeñito; ¡Quizás, sin muchos recursos! pero somos la envidia de muchos grandes.
    No sera que vosotras las profesoras tenéis mucho que ver en ello? GRACIAS de nuevo por sentir nuestros hijos como vuestros.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con el o la anoni@ , se ve que se lo pasaron genial .Vinieron super cansados pero mereció la pena ..¡un aplauso para esas profesoras tan guay que tenemos ¡ .MIS felicitaciones y GRACIAS por estar ahí .Nuestros hij@s no podrían estar en un colegio mejor ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ola chic@s espero que lo esteis pasando bien en mi ausencia tengo ganas de verlas fotos de los carnavales escribirme saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrés! Te echamos de menos y me han contado que en la piscina genial, menuda envidia. Cuídate y disfruta.

      Eliminar
  4. gracias y ya veré las fotos de los carnavales

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bien os lo pasasteis!!
    Fue un placer ver de nuevo a bastantes de mis alumnos y alumnas y a algunas de sus maesttras.

    Un abrazo, pandilla.

    Israel

    ResponderEliminar